Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 26 de julio de 2017

DIETA PRÓTEICA MINCI DÉLICE

Hoy os propongo una dieta proteíca con MINCIDELICE. Me encanta porque esta increíblemente bien explicado paso a paso. Para seguir unas pautas en mi caso para mí es perfecto ya que tengo que seguir desde hace unos años debido a una reducción de estómago, una dieta proteíca ya que tengo que hacer unas siete comidas al día pero en muy pocas cantidades. Esta mañana he escogido para desayunar un paquete con dos galletas de Barquillo crujientes con sabor vainilla ideales para pausas de la dieta, desde la fase 1 las cuales las he encontrado muy buenas con medio vasito de leche de soja sin azúcar.
A media mañana he comido un trozo de sandía y para comer he escogido  unos medallones de ternera (33%) cocinados en salsa y acompañados de zanahorias y judías verdes. Un plato dietético rico de proteínas y listo para la consumición. ¡Contiene 30 g de proteínas! Con un trocito de pan de unos 25 gr ya que por la reducción mi estómago no admite más y tampoco comiendo bebo agua hasta media hora después. Media hora más tarde es cuando como una pequeña pieza de fruta. Y para la merienda he escogido un yogur de soja.
Mi cena de hoy es una pequeña ensalada de un solo tomate con medio pepino y un trozo de merluza a la plancha y por último antes de irme a dormir tomo medio vaso de leche de soja.

Y tengo que decir que no he pasado nada de hambre entre horas.
Con MINCE DELICE podemos elegir nuestro   kits de adelgazamiento de siete a veintiocho días para perder peso extra para una dieta variada. Tienen una gran variedad de productos  hiperprotéicos .Mincidelice nos ofrece una gran selección de bebidas, platos dietéticos, , postres, barritas, galletas, tentempiés, pastas. Sus platos contienen muy pocas calorías y pocos glúcidos. Geniales para llevar una dieta sana y equilibrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario