Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 5 de junio de 2017

HELADO DE CORTE DE CHOCOLATE LA PLATA DE VAINILLA Y NATA

Esta receta ya la había elaborado alguna vez pero con fresas naturales y nata. En esta ocasión hemos tenido la ocasión de degustar un cacao puro increíble para nuestras recetas.
INGREDIENTES:
800 gr de nata para montar
Una cucharada sopera de queso natural para untar
450 gr de leche condensada  150 gr repartidos entre tres partes
Una cucharadita de café de vainilla liquida
Utensilios un molde alargado de silicona
ELABORACIÓN:
Prepararemos un molde de silicona con papel film transparente para que lo podamos desmoldar más fácilmente.

Montaremos la nata con la cucharada de queso natural para untar queda más consisitente.Yo he montado la nata con unas varillas eléctricas bien fría. Una vez tengamos la nata montada la repartimos en tres cuencos la  unos 250 gr cada uno más o menos. Empezaremos por el de chocolate. Mezclaremos 150 gr de leche condensada con los 20 gr de cacao puro con una cuchara de madera. Introduciremos la mezcla en uno de los cuencos de nata que ya tenemos reservados y mezclaremos con la ayuda de unas varillas hasta que quede homogénea. Una vez listo la introduciremos en el molde he introduciremos en el congelador mientras preparamos la siguiente mezcla. En otro bol mezclamos la nata con la leche condensada y hacemos la misma operación introduciremos en el molde y reservamos. Mezclamos la leche condensada con la vainilla y añadimos la mezcla con el bol de nata y mezclamos bien con unas varillas. Vertemos la mezcla en el molde bien extendida que no tenga burbujas ni grumos. Tapamos con papel film y lo introducimos en el congelador una 8 horas más o menos.
Hoy os voy a hablar de unos deliciosos productos fáciles de preparar, de una calidad superior. Su sabor y aroma de auténtico chocolate al que nos recuerda a nuestra infancia. Con el cual nuestras abuelas o madres nos preparaban tanto para el desayuno. Un cacao soluble tanto caliente como frió al igual que nuestras entrañables meriendas intensa energía natural, como el cacao puro el cual podemos degustar para infinidades recetas tanto de repostería como de platos no contiene azúcar. Una selección de las mejores variedades de cacao y no menos importante el chocolate a la taza, fácil de preparar acompañado de unos churros o simplemente con pan como a nosotros nos encanta y lo más importante de rápida preparación y disolución. Todos sus productos están exentos de gluten son actos para celiacos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario