Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

lunes, 12 de junio de 2017

BOMBAS DE PATATA RELLENAS DE CHILI CON CARNE DE SUPER - MEX

Hoy os traigo este delicioso plato con unas bombas de patata con una gama de productos, dentro de los cuales destacan sus famosas tortillas chips, tortillas de trigo y maíz, salsas mexicanas, sazonadores.
SUPER- MEX  fabrican sus productos utilizando productos de primera calidad, dotándolos de una textura y sabor que esperamos de un producto de calidad gourmet. Sus famosas tortillas de maíz se fabrican según una antigua tradición de los indios Aztecas llamada “Nixtamal”.
Solo emplean solo maíz regional, secado al sol y seleccionado por su alta calidad. Otra de sus características de esta materia prima es que carece de gluten, convirtiendo su producto en un alimento apto para celíacos.
INGREDIENTES:
1 Quilo de patatas gallegas medianas
1 bote de super – mex chili con carne
Sal y pimienta negra al gusto
2 huevos para rebozar
100 gr de harina para rebozar
100 gr de pan rallado para rebozar
Aceite de oliva virgen para freír
ELABORACIÓN:
Empezaremos por lavar y cocer las patatas con la piel, en abundante agua que las cubra con sal. Las retiramos de la cazuela y las dejamos atemperar en una fuente. Así se irán enfriando más rápidamente. Cuando estén templadas, de modo que no quemen y podamos manejarlas sin problema. Utilizaremos un poco de papel de aluminio para trabajar sobre .El tamaño será como una pelota de tenis más o menos.
Cogeremos un poco de puré de patata y la aplastamos con las manos. Hasta dejar un grosor de unos dos centímetros. Colocaremos en el centro un par de cucharadas de SUPER – MEX CHILI CON CARNE. Subimos un poco los lados del papel de aluminio para comenzar a cerrar la bola. Batimos los huevos y añadimos en un plato hondo la harina y en otro el pan rallado.
En una sartén añadiremos abundante aceite y calentamos. Cuando alcance la temperatura, pasaremos las bombas primero por harina, huevo y pan rallado. Las freiremos de una en una  por las dos partes. Las movemos regularmente para que no senos queme el rebozado. Las vamos friendo y colocando sobre papel adsorbente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario