Google+ Followers

Páginas vistas en total

Seguidores

miércoles, 3 de mayo de 2017

QUESADILLA AL BRANDY CON PRODUCTOS CM BOLSAS

Hoy os traigo unos fantásticos envases alimentarios para nuestra comodidad. Para el hogar   Empresa formada por un joven equipo avalado por más de 10 años de experiencia en el mercado.

CM Bolsas pertene a la marca registrada C&M Group, empresa creada en 2015 para la comercialización y distribución de distintos productos. CM Bolsas se crea como distribuidora y comercializadora de bolsas de plástico, envases de plástico y productos afines (tales como papel film o papel de aluminio) en la provincia de Granada. Gracias a los servicios logísticos y la experiencia de su plataforma outsourcing (Manipulados Genil SLU), actualmente comercializan y sirven en toda España peninsular.
MI RECETA DE HOY UNA QUESADILLA AL BRANDY:
INGREDIENTES:
3 huevos
Un bote de leche condensada de 370 g
370 g de leche
Un chorrito de brandy
UTENSILIOS:
ELABORACIÓN:
Colocaremos en un recipiente un poco de agua y azúcar y lo ponemos al fuego hasta conseguir un caramelo doradito. Introduciremos el caramelo en el molde de aluminio lo movemos un poco para que se extienda bien y dejamos enfriar.
En el vaso de la batidora. Introduciremos los huevos, la leche condensada, la leche y el chorrito de brandy. Batimos bien hasta conseguir una crema homogénea, y la verteremos en el molde caramelizado. Para  hacerlo al horno al baño maría a 180º tapado con papel de aluminio aproximadamente una hora dependiendo del tipo de horno.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario